Lo amenazaron con un cuchillo y un ladrillo para robarle la moto

Ocurrió el martes cuando ingresaba a su casa en el barrio Santo Domingo.

Dos jóvenes atacaron a un hombre en el barrio San Domingo y le robaron una motocicleta. Los ladrones aprovecharon la oscuridad en la que está inmersa esa zona, lo amenazaron con un cuchillo y un ladrillo, y se llevaron el vehículo. Ahora la familia ofrece recompensa porque se trata de la herramienta de trabajo.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando un hombre llegada del trabajo cerca de las 3 de la madrugada.

Te puede interesar...

Según contó su hija a LM Cipolletti, el hombre ingresó por el callejón que se encuentra entre las calles Primeros Pobladores y Jorge Newbery hasta el portón de ingreso de su vivienda, cuando fue abordado por dos sujetos.

“Estaba por entrar y llegaron dos personas corriendo; uno tenía un cuchillo y el otro un ladrillo. Le pidieron plata, pero les dijo que no tenía nada, que llegaba de trabajar. Se terminaron llevando la moto, una Es un XR 125 roja”, expresó la joven.

Los ladrones actuaron a cara descubierta, y no tendrían más de 20 años. Además, creen que lo estaban esperando porque vinieron corriendo desde calle Esquiú para atraparlo en la puerta de su casa.

“La moto es lo único que se pudo comprar en tantos años de trabajo. Es su herramienta laboral, con la que viaja al taller y lleva a mi hermanita a la escuela. Tenemos disponible una recompensa si alguien la devuelve”, expresaron.

La denuncia fue radicada en la subcomisaría 79 de las 1200 viviendas y esperan poder contar con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

moto robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario