El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti cazar

Lo acusaron por cazar cuatro guanacos

Lo sorprendieron con los animales en la camioneta y le imputaron los cargos en una audiencia virtual por cazar armado sin autorización para portar esas armas.  

Un hombre que fue sorprendido por la policía en el mes de octubre con 4 guanacos en la caja de su camioneta, fue imputado en el transcurso de esta semana en una audiencia virtual por cazar con armas sin autorización y atentar contra la fauna protegida por ley.

En la audiencia de formulación de cargos, se detallaron los hechos que califican un claro encuadre de calificación legal por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y el artículo 45, todo como autor en concurso real. También se mencionó la ley 2056 de carácter provincial.

Te puede interesar...

Los hechos que se le atribuyen al hombre de apellido Corvalan sucedieron en el mes de octubre del año pasado, alrededor de las 12.10 a unos 20 kilómetros de Conaniyeu cuando fue sorprendido por la policía llevando cuatro guanacos en la caja de su camioneta Ford Ranger, por lo que se le imputó la violación a la ley 2056 que declara de Interés Publico a la Fauna Silvestre que habite en el territorio de la provincia.

Por otra parte, al revisar el vehículo encontraron en el interior de la camioneta un arma de fuego tipo carabina de repetición sin autorización legal para su uso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario