Llegan este jueves a Río Negro 10.800 dosis de Sputnik V
El gobierno rionegrino informó que hoy llegan otras 10.800 dosis de la vacuna ruso Sputnik V, para seguir fortaleciendo el proceso de inoculación contra el COVID-19. Lo anunció la gobernadora, Arabela Carreras.
A través de su cuenta en Twitter, la Mandataria confirmó la llegada de las nuevas dosis y explicó que se destinarán a personas mayores de 60 años. "Seguimos a buen ritmo con nuestro plan de vacunación para lograr la inmunidad de la población", dijo.
Te puede interesar...
Las dosis quedarán a resguardo en el depósito de Allen, donde comenzarán a ser distribuidas en los centros de vacunación de toda la provincia. Estas vacunas forman parte de las casi 9.000.000 que ya recibió la Argentina desde fines de diciembre pasado.
Se destacó que actualmente, Río Negro “es la quinta provincia con mayor porcentaje de población vacunada, de acuerdo a la cantidad de dosis recibidas. Está solo por debajo de CABA, San Luis, La Pampa y La Rioja”.
Leé más
Quién era el fotógrafo de Allen que murió mientras cubría una carrera en General Roca
En su aniversario, Allen recibe una lluvia de inversiones: qué obras cambiarán la ciudad
Anunciaron millonarias obras de gas para Allen y el financiamiento del nuevo Polideportivo
Noticias relacionadas
Lo más leído













