El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti viento

Llega un finde fresco y con posibilidad de lluvia

La máxima para este sábado será de 22 grados y hay posibilidad de lluvias dispersas.

El fin de semana llegó al Alto Valle de Río Negro y Neuquén con temperaturas propias de la temporada otoñal. Las tardes serán cálidas, las mañanas y noches frescas, y hay posibilidad de lluvias débiles. De igual forma el tiempo acompaña para quienes deseen realizar actividades recreativas al aire libre.

Según informó el servicio meteorológico de la AIC, para este sábado al temperatura mínima fue de 11 grados centígrados, la máxima alcanzará los 22 grados, y el cielo estará parcialmente nublado. Además, el viento se sentirá con ráfagas máximas de hasta 55 kilómetros por hora. Hay posibilidad de alguna llovizna dispersa en el valle.

Te puede interesar...

El domingo empezará con una mínima de 13 grados centígrados, una máxima de 25 grados, y cielo totalmente despejado. EL viento alcanzará los 29 kilómetros por ahora.

La AIC indicó que se espera tiempo bueno y estable con cielo con nubosidad parcial. "Viento débil a moderado del sudoeste. Temperaturas en paulatino ascenso el fin de semana. La próxima semana, tiempo bueno con ingreso aire cálido sobre la región", informaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario