El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Viernes

Clima de viernes santo: la tormenta no llega pero sigue amenazando

Para este viernes, el pronóstico sigue indicando probabilidad de tormentas en la región. ¿Llegarán o no llegarán?

Hace días que el pronóstico advierte sobre posibles chaparrones y tormentas. Aunque estas condiciones no se cumplieron, para este viernes santo y feriado también se indica probabilidad de lluvias.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las temperaturas máximas serán de 21 grados por la mañana, 24 grados durante la tarde y 20 grados a la noche. Sin embargo, hacia la tarde y el atardecer el cielo estará inestable y podría haber tormentas. Los vientos serán casi inexistentes, con ráfagas de apenas 15 kilómetros por hora durante la mañana.

Te puede interesar...

En la misma línea, el Servicio Meteorológico Nacional indica una probabilidad de tormentas fuertes de entre un 40% y un 70% por la tarde, y tormentas aisladas por la noche.

Paseo de la costa- primavera.jpeg

El sábado llegará con temperaturas primaverales, cuando el cielo estará mayormente despejado. Se espera una temperatura máxima de 28 grados, mientras que por la noche la máxima será de 24 grados.

Semana Santa culminará con un domingo espléndido, donde las temperaturas podrían oscilar los 33 grados, aunque también con una mínima probabilidad de tormentas. Haciendo click acá, podés conocer diez lugares cerca de Neuquén para visitar en Samana Santa si no viajaste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario