El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Géminis

Llega la temporada Géminis y se aceleran los cambios

Es una etapa que impulsará proyectos y las ganas de divertirse. La astróloga Lorena Rizzo brindó tips para dejarse llevar por la energía geminiana con los pies sobre la tierra.

Este domingo 21 de mayo va a empezar la temporada de Géminis, dejando atrás a Tauro. Se extenderá hasta el miércoles 21 de junio. Este período se caracterizará por la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a los cambios, por ello su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

Géminis es de naturaleza positiva, al tiempo que es de cualidad mutable, ya que pertenece al elemento aire y está regido por Mercurio. Este signo zodiacal representa la inteligencia y la comunicación.

Te puede interesar...

La astróloga Lorena Rizzo explicó en LM Play que esta temporada es factible que se aceleren los cambios. “Es muy probable que en estos tiempos estemos negociando muchas cosas, mudándonos haciendo grandes cambios, esto se debe a su regente: Mercurio”, detalló.

A esto sumó, que durante los próximos treinta días se darán las condiciones óptimas para comunicar y para solucionar temas que requieran de una charla de por medio. “Todo lo que es Géminis tiene que ver con mediar situaciones entre pares, es super favorable para eso esta energía”, enfatizó.

Rueda astrológica.jpg

La temporada geminiana es generalmente social, pero al mismo tiempo invita a reducir la velocidad y reflexionar. La paciencia y constancia son clave. “Podemos estar bastante inquietos, la mente se nos puede disparar, así que también se recomienda hacer algún tipo de terapia para estar más tranquilos, conectados con la tierra porque podemos estar algo nerviosos”, recomendó la especialista.

Géminis es un signo por excelencia a la hora de divertirse. “Son los hermanos, los adolescentes, las personas que todo el tiempo quieren divertirse así que puede ser que nosotros tengamos ganas de divertirnos”, indicó.

Para los nacidos con el Sol en Géminis, esta temporada traerá vitalidad y, sobre todo, muchísima energía disponible para conectar con la curiosidad y las ganas de aprender cosas nuevas. No obstante, también implica un impulso de comienzo y es ideal para comenzar nuevos proyectos.

“La dispersión está permitida pero siempre con los pies sobre la tierra”, concluyó la astrologa.

Temporada de Géminis

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario