El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti tiempo

¿Llega la lluvia? Cómo estará el tiempo en la región

Desde la AIC pronostica un día con inestabilidad y tormentas eléctricas en el Alto Valle. En la cordillera se viene el frío polar.

El ingreso de aire frío y húmedo con períodos de viento del sudeste en el sur de la provincia, dejará varios días con inestabilidad, en los que podrían caer algunas lluvias y darse la formación de tormentas en eléctricas en la región del Alto Valle.

Según el pronostico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este miércoles en el Alto Valle se espera una jornada con temperaturas otoñales agradables sin demasiado frío pero con posibilidad de precipitaciones.

Te puede interesar...

La máxima será de 16 y la mínima de 8 grados con cielo mayormente nublado, que dejará algunas lluvias en el Alto Valle desde la mañana, que se irán intensificando con el correr del día-

Estas condiciones se mantendrán en lo que queda de la semana, con lluvias y tormentas en el Alto Valle hasta el sábado. El jueves la máxima será de 16 grados y la mínima de 6. Hacia la noche, bajará a 11 grados la máxima y a 4 la mínima.

El viernes no será muy distinto de las jornadas anteriores, estará inestable con probabilidad de precipitaciones. Aunque el frío se sentirá un poco más. La temperatura máxima descenderá a los 13 grados y la mínima se ubicará en los 3 grados. El viento será de leve a moderado, con ráfagas de 31 kilómetros por hora del sector sudoeste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.545454545455% Me interesa
0% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario