El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
18% Hum
LMCipolletti impunidad

Liberaron al delincuente que atacó a bebés y familias

Anteayer, el detenido por el raid de agresiones en los barrios Don Bosco y Piedrabuena fue excarcelado. Hay indignación de las víctimas.

Apenas siete días permaneció preso el delincuente de 21 años que atacó con un cuchillo a dos bebés y produjo heridas importantes a una joven madre. Según fuentes policiales, se ordenó su liberación en las primeras horas de anteayer.

Luego de la conmoción provocada en los barrios Don Bosco y Piedrabuena, el atacante que mantuvo en vilo a dos familias fue liberado. Así lo dispuso la Justicia de Cipolletti tras imputarle delitos menores como lesiones leves, amenazas y violación de domicilio.

Te puede interesar...


No trascendieron más detalles sobre la excarcelación del detenido y las fuentes destacaron que contó con la asesoría legal del defensor particular Oscar Pandolfi.

El joven había sido detenido tras una persecución que involucró a varios efectivos policiales de la Comisaría 24. Fue finalmente atrapado en una propiedad perteneciente a la pareja integrada por Luis Pezo y Yarella, quienes también fueron atacados en forma salvaje. En el caso de la mujer, recibió una andanada de puntazos en el rostro y su novio una estocada en la zona del abdomen.

Pero más allá de la gravedad de la situación vivida por las familias agredidas, apuntaron las fuentes, se ordenó la liberación del joven.

Durante la indagatoria, el detenido insistió en presuntas alucinaciones y que, en ese marco, protagonizó los ataques a su propia familia y los vecinos, explicaron fuentes allegadas a la causa.

Impunidad
"Fue un intento de homicidio"

Lo resuelto por la justicia local seguramente no habrá caído nada bien entre las víctimas. En diálogo con este diario, la pareja integrada por Luis Alejandro Pezo y Yarella habían reclamado que el agresor quede preso por su alta peligrosidad. Sin embargo, sus ruegos no fueron tenidos en cuenta y el peligroso delincuente volvió a las calles de Cipolletti.

Con lágrimas en los ojos, Yarella fue muy clara con relación al incidente y dijo que "fue un intento de homicidio".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario