Lescano soñó que se quedaba dormido y no alcanzaba a emitir su voto

"Cuando me desperté no sabía cuáles habían sido los resultados", contó entre risas el candidato a senador nacional por Juntos Somos Río Negro antes de pasar por las urnas.

Leandro Lescano, candidato a senador por Juntos Somos Río Negro, contó que tuvo un sueño que le generó mucha ansiedad antes de las elecciones y que se despertó muy temprano para esperar que se hiciera la hora de votar.

Antes de sufragar, Lescano aseguró, entre risas, que en su sueño se quedaba dormido y no alcanzaba a votar y -al despertar- no sabía cuáles eran los resultados.

Te puede interesar...

A su vez, en rueda de prensa contó que está "disfrutando mucho" del día, así como disfrutó toda su campaña. "En términos generales está todo muy tranquilo. Yo estoy emocionado y contento y tengo mucho respeto por todos los candidatos. Me parce bien que todos hayan hecho su trabajo en las elecciones", agregó.

Finalmente, el candidato a senador expresó que "mañana habrá que mirar para atrás para ver lo qué uno hizo" y que "en Argentina se terminó la ruptura". "Los argentinos no podemos aguantar más esta permanente caída, creo que la Argentina del diálogo tiene que empezar mañana mismo", concluyó.

LEÉ MÁS

Arabela Carreras ya pasó por las urnas: "Estemos atentos a cómo votamos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario