El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti auto

Les robaron un auto y lo buscan vía redes sociales

En Viedma, anoche hurtaron un auto y tras radicar la denuncia ahora lo buscan vía redes sociales. Es un Renault Fluence gris.

En la noche del lunes, una mujer denunció que le hurtaron su auto que estaba estacionado entre las calles Venezuela, Perón y Nicaragua. Se trata de un Renault Fluence gris. Desde anoche comenzaron a viralizar en redes sociales la foto del auto.

La denuncia se radicó en la Comisaría 34 de Viedma alrededor de las 20 horas. Según precisaron fuentes policiales a este medio, se investiga si los delincuentes utilizaron como llave para la apertura y la marcha del auto una tarjeta que es la que se utiliza para ese tipo de autos. Esa tarjeta fue robada del comercio de la mujer en el mes de agosto del año pasado.

Te puede interesar...

La mujer damnificada detalló en la denuncia que se dio cuenta del faltante del auto alrededor de las 19.30 del lunes 23 de mayo cuando se dirigió hasta el lugar donde estaba estacionado. Al dirigirse a radicar la denuncia dejo en claro que arriba del auto color gris, patente JTV 871, había dentro de una cartera la documentación general del Fluence como la tarjeta verde, la cedula del seguro y otra documentación importante.

El auto tiene vidrios polarizados y en su parte trasera la frase “Jesús te ama” ubicada entre la patente y las luces. También en la denuncia detalló que en agosto del 2021 sufrió un hecho delictivo en su local comercial y en esa ocasión le robaron la cartera junto a otros elementos entre los cuales había una copia de la tarjeta magnética con la que se abre y arranca el auto apretando un botón.

Se estima que el robo sucedió pasadas las 18 horas, ya que fue la última vez que vio el auto estacionado en el lugar donde lo dejo y las 19.30, momento en el que pretendió acceder a su vehículo para retirarse del lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario