Les pidieron fuego y los asaltaron con un cuchillo en Parque Norte
Dos jóvenes armados asaltaron a una pareja que tomaba mate. Se acercaron para pedirles fuego y luego se apoderaron de sus mochilas y celulares.
Dos jóvenes armados con un cuchillo sorprendieron a una pareja en Parque Norte y les robaron todo lo que tenían. "Estaban sacando el equipo de mate cuando aparecieron de la nada. Les pidieron fuego -los chicos les dijeron que no fumaban- y los amenazaron para que entreguen sus pertenencias. Uno tenía un cuchillo", dijo Silvana, la madre de una de las víctimas.
Todo ocurrió esta madrugada, alrededor de las 0.30. A esa hora acostumbran a tomar mates en Parque Norte. Nunca les había pasado nada, hasta hoy, reconoció la madre de uno de ellos.
Te puede interesar...
Los delincuentes, de apariencia joven, vestían camperas con capuchas. Uno de color roja y el otro de color verde. Se apoderaron de dos mochilas, en cuyo interior las víctimas tenían toda su documentación personal, la billetera y otras pertenencias; y dos celulares. Silvana recordó que uno de los teléfonos es marca Samsung Galaxy J Prime. "Gracias a Dios no los lesionaron", expresó.
Tras lograr su cometido, los ladrones se alejaron caminando del lugar en dirección a las 400 Viviendas. La mujer, que acompañó a la pareja a radicar la denuncia, comentó que en ese momento el parque estaba iluminado y había gente, pero nadie se quiso meter.
Las víctimas, de 18 años, denunciaron el robo en la Comisaría 32 y luego difundieron públicamente lo que les pasó con la esperanza de recuperar al menos toda la documentación personal que les robaron, entre documentos de identidad, tarjetas y los carnets de la obra social. "Cuesta un montón volver a hacer todo", manifestó Silvana.
Dejaron un número telefónico a disposición (299 5768305) para el caso de que alguien encuentre documentación personal en la calle o pueda tener información vital para recuperar los celulares.
Leé más
Choque frontal en la Ruta 237: un muerto y al menos dos heridos
Femicidio en El Bolsón: la víctima y el asesino convivían hace cuatro días
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario