El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
13% Hum
LMCipolletti viviendas

Balearon dos viviendas y quisieron quemar un comercio

Fueron dos días de mucho temor en el barrio San Lorenzo. Por fortuna, no hubo lesionados. Los hechos ya están judicializados. Investiga personal de la Comisaría 32.

Personal de la Comisaría 32 investiga una seguidilla de hechos violentos ocurridos en los últimos dos días en el barrio San Lorenzo. Hay mucho temor entre los vecinos.

Según informó el subcomisario a cargo de la unidad policial, Cristian Carrilaf, varios vecinos llamaron para denunciar las detonaciones de arma de fuego. En uno de los hechos, el personal acudió de forma inmediata y constató la balacera contra una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Pagano al 1700.

Te puede interesar...

Confirmó que los disparos fueron dirigidos contra la fachada de dos viviendas y agregó: "Agradecemos que no hubo lesionados".

En declaraciones a la radio LU19, reconoció que los impactos ejecutados fueron numerosos, pero no quiso brindar mayores datos porque los hechos que se investigan ya están judicializados.

En uno de los tiroteos, ocurrido alrededor de las 3.30 de la madrugada del martes, la Policía tuvo intervención inmediata. El otro fue posterior, pasadas las 7.30 de la mañana, en cuyo caso los moradores de la vivienda no estaban. Personal policial de la Comisaría 32 verificó los impactos cuando éstos se hicieron presentes.

Comisaría 32 WEB04.jpg

El subcomisario remarcó nuevamente que no hubo que lamentar daños hacia las personas. Por el momento, no se sabe quiénes fueron los agresores y cuál fue la motivación para balear las dos viviendas. En ese sentido, Carrilaf indicó que no se descarta ninguna hipótesis en torno a los dos hechos vinculados a la utilización de armas de fuego.

En tanto, mencionó que durante la tarde noche del miércoles, alrededor de las 22.30, dos personas atentaron contra un local comercial que está sobre la calle Mengelle. Se trata de una agencia de quiniela, la cual intentaron prender fuego. Al respecto, confirmó el hallazgo de algunos elementos que son de interés para la causa.

El arribo de los efectivos evitó que los daños al local fueran mayores.

"Hay indicios, estamos trabajando y tenemos que ser cautos en lo que confirmamos y dejamos de confirmar. Se manejan distintas hipótesis que son parte de la investigación", finalizó Carrilaf.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario