Le robó la bici a un chico que jugaba en la plaza y terminó preso

Ocurrió ayer. Una policía advirtió lo ocurrido y lo persiguió hasta que lo atrapó. El ladrón tiene 18 años.

Le robaron la bicicleta a un nene en la plaza del barrio Almirante Brown y una policía que estaba de franco lo persiguió y pudo atraparlo. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Ayer, alrededor de las 19, un adolescente se encontraba jugando en la plaza ubicada en Villegas y Paraguay con su bicicleta todo terreno. En ese momento un ladrón que pasaba por el lugar aprovechó la situación y se la arrebató.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el subcomisario de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Adrían López, una mujer policía que se encontraba de franco advirtió la situación y salió a perseguirlo en su auto particular.

“Lo persiguió y logró alcanzarlo en la esquina de calle Ituzaingó y La Esmeralda. El autor del hecho dejó la bicicleta tirada en la calle y quiso darse a la fuga a pie, pero la rápida acción de le empleada policial logró detenerlo a los pocos metros”, comentó López.

En el lugar se agolpó un grupo de vecinos y algunos de ellos intentaron golpear al ladrón cuando estaba reducido por la Policía.

El detenido es un joven de apenas 18 años. Quedó arrestado en la Comisaría 24 y puesto a disposición judicial por el delito de robo en flagrancia. Se espera que hoy se le formulen cargos en la Fiscalía.

bici robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario