Le robaron a un paciente que estaba internado en el hospital

Dos pungas se llevaron teléfonos celulares de una habitación, pero fueron detenidos a las pocas cuadras.

Los ladrones ya no suelen respetar nada, ni siquiera los momentos más difíciles que atraviesan los pacientes que se encuentran internados en el hospital. Los malvivientes entraron y robaron pertenencias de una habitación, mientras un familiar se encontraba acompañando a un paciente en el baño. El rápido acciones de la Policía logró atraparlos y detenerlos.

Según informó a LM Cipolletti el subcomisario de la Comisaría 24, Matías Castillo, el hecho ocurrió el jueves por la tarde, cerca de las 16:30, en una habitación del sector internación del hospital cipoleño.

Te puede interesar...

“Dos jóvenes ingresaron al interior de una habitación mientras un familiar acompañaba a un paciente al baño. En el lugar había quedado una cartera con dos teléfonos celulares. Los ladrones sustrajeron las pertenencias y escaparon”, relató Castillo.

Los jóvenes escaparon del edificio ubicado sobre calle Naciones Unidas y Arenales, pero fueron rápidamente divisados por una patrulla que hacía control de rutina por la zona. El personal policial los persiguió por casi tres cuadras y lograron reducirlos. En su poder sólo tenían uno de los teléfonos, y creen que el otro lo tiraron durante la huía.

“se trata de dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, ambos de Cipolletti. Fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, la temática N° 5, donde se le formularon cargos. Luego recuperaron la libertad”, informó Castillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario