En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, explicó que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 21 en un minimercado de la Isla y que, afortunadamente, no hubo heridos.

Te puede interesar...

"Dos hombres entraron al comercio y amenazaron al propietario con un arma de fuego. No lastimaron a nadie, pero sí se llevaron dinero y se dieron a la fuga", detalló el comisario.

A raíz de la información recabada por la Comisaría 82°, el personal policial inició un "minucioso" trabajo para intentar dar con los ladrones. "Cerca de las 23 encontraron a dos personas a orillas del río Limay -en un sector en el que la gente suele bañarse durante los fines de semana- que presentaban las mismas características físicas a la denunciadas", agregó Uribe.

Finalmente, los delincuentes fueron alojados en una dependencia policial y se dio intervención al fiscal de turno, Martín Pezzetta. En este momento, el personal de la Policía de Río Negro se encuentra realizando la averiguación de antecedentes y esperan que esta semana se lleve a cabo la formulación de cargos por robo calificado.

LEÉ MÁS

Le tajearon la cara a un taxista para robarle la recaudación del día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario