El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti Comisario

Le robaron tres autos a un comisario neuquino

Se trata de una camioneta y dos autos que habrían quedado estacionados en la calle en Centenario, según las primeras informaciones. El hecho ya motivó una investigación.

Un comisario mayor de la Policía de Neuquén, al igual que tantos vecinos, quedó a merced de la inseguridad al sufrir el robo de sus tres vehículos mientras dormía con su familia en su vivienda de Centenario. Ya se puso en marcha una investigación para determinar cómo y quiénes cometieron el hecho.

De acuerdo a la información obtenida por LMNeuquén, el robo ocurrió este jueves por la madrugada en el barrio Ruca Niyeu, donde dormía la víctima junto a su familia plácidamente en su domicilio de calle Roca y Paraguay. La noche transcurrió sin novedades y esta mañana, alrededor de las 6, el efectivo se levantó para iniciar su jornada.

Te puede interesar...

El problema se hizo evidente cuando se percató de que su camioneta y sus dos autos, que habían pasado la noche estacionados en la calle, ya no estaban donde él los había dejado. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, un auto Volkswagen Voyage y un Volkswagen Gol.

Lo cierto es que el policía, un comisario mayor a cargo de un importante área de la fuerza policial, aseguró no haber escuchado nada sospechoso. Otra de las personas que estaba en la vivienda sí manifestó haber escuchado el motor en marcha de uno de los vehículos, pero asumió que el efectivo era quien lo había encendido, quizás para salir por trabajo, algo que no sería extraño.

Esto no fue así, por lo que el personal de Comisaría Quinta tomó la denuncia por robo y dio intervención a personal de Criminalística para hacer un relevamiento de la escena. Aunque se desconoce si se halló algún rastro de importancia que permita dar con el o los autores, o con los vehículos, sí se supo que los peritos constataron que la puerta del garaje de la vivienda se encontraba abierta, algo que pudo haber permitido que los ladrones tomaran las llaves para arrancar los vehículos.

Por lo pronto, se investiga y no se pudo confirmar si los investigadores cuentan con indicios para comenzar la búsqueda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario