Le robaron la moto y tuvo que pagar $3 mil para recuperarla

La estaban ofreciendo en un asentamiento de la ciudad. Al vehículo se lo habían llevado del estacionamiento del Chango Más el 1 de septiembre.

Un vecino cipoleño tuvo que pagar una suma de tres mil pesos para poder recuperar la moto que le habían robado el sábado a la tarde. Los familiares contaron que la rastrearon por varios asentamientos de la ciudad y que en uno de ellos se enteraron que la ofrecían a ese precio.

El hecho ocurrió el 1 de septiembre cerca de las 18.45 cuando el dueño del vehículo -una Gilera SMX 200 cc modelo 2013- la había dejado en el estacionamiento del Chango Más. A través de las redes sociales, sus hijos explicaron que el hombre se encontraba haciendo las compras en el supermercado y que cuando volvió, ya no estaba más.

Te puede interesar...

Publicación de Facebook de la moto robada

"Es el único medio de transporte que tiene mi papá para trabajar y hacer sus tramites. Se agradece cualquier tipo de información", expresó su hija en una publicación de Facebook que se viralizó en cuestión de horas.

"Se rompe el lomo trabajando para comprar su moto y se la roban", expresaron los hijos del damnificado por Facebook.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, su familia comenzó un rastrillaje por cuenta propia por diferentes barrios de Cipolletti en busca de la moto. No fue hasta ayer que se enteraron que la estaban vendiendo en un asentamiento.

Sin embargo, recuperarla no fue nada fácil y tuvo su costo. Es que el propietario tuvo que pagar un monto de 3 mil pesos para poder llevarse a su casa una motocicleta que ya había comprado con sus propios ahorros cinco años atrás.

LEÉ MÁS

Paseaba con sus nenes por el Don Bosco y desalmados le robaron hasta la mamadera

Las atraparon infraganti cuando robaban maquillaje en un supermercado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario