Le robaron la moto a un alumno mientras estudiaba en la escuela

El pibe tiene 18 años y se dio cuenta del robo cuando salió al primer recreo del CEM 120. Ocurrió ayer. Es su medio de transporte y pide ayuda para recuperarlo. Es una Zanella de 150 cilindradas, color azul con negro.

A un pibe de esta ciudad le robaron su moto con la que va a todas partes, mientras estudiaba en la escuela secundaria 120, ubicada en la calle Esquiú 1550. Como todos los días, dejó su ciclomotor en el predio de la institución, cerquita de la puerta y con el traba volante. Nunca pensó que alguien se podía animar a sacarla del interior del establecimiento, sobre todo porque la dejaba al ingreso, distante a varios metros de la calle.

Sin embargo, esta vez, un sujeto que no conoce tuvo el descaro de sacar el traba volante e irse del lugar con la moto. Otro alumno vio a un chico que se iba con ella pero no imaginó que fuese un ladrón.

Te puede interesar...

José, la víctima, se dio cuenta cuando salió al primer recreo de las 9.20 de ayer. “Salí para tomar el té, miro para afuera y no estaba”, contó a LM Cipolletti.

El adolescente, de 18 años, cursa cuarto año y lamenta mucho que le hayan robado su moto porque es el medio de movilidad que tiene para ir y venir de la escuela y también de los trabajos que realiza en sus tiempos libres.

“La dejé en el lugar de siempre, al lado de la puerta de la escuela. Nunca pasó nada”, acotó el damnificado. Ni bien se dio cuenta, salió al patio para corroborar que ya no estaba, le preguntó entonces a una preceptora si sabía algo, pero no había visto nada.

Se trata de una moto marca Zanella, de 150 cilindradas, color azul con negro. La denuncia se radicó en la Comisaría 24, de modo que la Policía ya está al tanto de la sustracción del rodado y corrió la voz a todas las unidades.

La víctima denunció rápidamente el hecho para ver si la encuentran.

Es poco probable que haya sido un ladrón ocasional que justo pasaba por el lugar porque la puerta de la institución está lejos de la calle. Más bien se cree que alguien de adentro pudo haberle avisado a otra persona ajena a la institución respecto de la presencia cotidiana del rodado. José espera recuperar la moto porque con ella va a todos lados y le costó mucho adquirirla.

foto motO ROBADA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario