El clima en Cipolletti

icon
39° Temp
7% Hum
LMCipolletti camioneta

Le robaron la camioneta a Fernando Frassetto de la AIC

Los ladrones se la llevaron de la puerta de su casa, en el barrio Jorge Newbery de Cipolletti.

El reconocido meteorólogo Fernando Frassetto, perteneciente a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), denunció que le robaron la camioneta de la puerta de su casa mientras dormía. Se trata de una Isuzu Pick Up doble cabina de color gris.

En la madrugada de este martes los ladrones atacaron nuevamente al barrio Jorge Newbery llevándose una camioneta que pertenece al reconocido meteorólogo de la AIC, famoso en toda la región por dar a conocer los datos del tiempo en diversos medios de comunicación y explicar los fenómenos meteorológicos.

Te puede interesar...

"Estaba estacionada afuera de mi casa sobre calle Río Negro al 200, en el barrio Jorge Newbery. Cuando me levanté esta mañana, ya no estaba. No sé cómo se la llevaron porque estaba sin llaves ni nada, no entiendo", contó Frassetto en diálogo con LM Cipolletti.

Se trata de una camioneta marca Isuzu tipo Pick Up doble cabina color gris plateado, modelo 1999, patente COI506.

Contó que toda la zona está sufriendo robos de forma constante y que hay mucha preocupación entre los vecinos.

"Hoy también robaron una camioneta en el barrio El Manzanar, y acá en mi barrio los robos son diarios. Hace un mes atrás intentaron ingresar a mi casa. No pudieron entrar porque se encontraron con una puerta intermedia. Hay mucha angustia en los vecinos por esta situación", expresó el meteorólogo.

Se solicitó a cualquier persona que haya visto la camioneta o tenga información, comunicarse a la unidad policial más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario