El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
26% Hum
LMCipolletti puerta

Rompieron una puerta y robaron en un departamento

Fue en la mañana de navidad. Delincuentes entraron al departamento violentando la puerta y lo despojaron de varias cosas de valor.

En la mañana de navidad un joven de 22 años descubrió que delincuentes habían entrado a su departamento y robaron de varias cosas de valor. Para poder ingresar violentaron la puerta.

Una denuncia realizada en la Comisaría 1 de Viedma data de un robo sucedido en la nochebuena del 24 y la madrugada del 25. El damnificado descubrió alrededor de las 7.30 de la mañana del sábado 25 que la puerta de su departamento ubicado sobre Belgrano al 900 había sido violentada.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, fueron varias las cosas que le sacaron del interior del departamento entre las que figuraban una notebook marca HP negra con su cargador y funda de color negra; 200 dólares, dos relojes negros del tipo inteligentes, una mochila que tenía auriculares en su interior, documentación y la tarjeta de crédito de la pareja del damnificado y varias prendas de vestir.

Notificada la fiscalía en turno determinó que la Brigada de Investigaciones se dedique al caso y revise las cámaras de seguridad de la zona para ver si se registraron movimientos sospechosos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario