Le robaron el auto a una vecino con discapacidad en pleno centro

Su familia realizó una publicación en Facebook para pedir datos sobre su ubicación. Al vehículo se lo llevaron cuando estaba estacionado en la calle Villegas, entre 9 de Julio e Irigoyen.

Delincuentes le robaron el auto a un hombre con discapacidad y ahora su familia inició una campaña de búsqueda a través de las redes sociales. El hecho generó indignación entre los usuarios de Internet quienes, además, se mostraron preocupados por el incremento de vehículos robados en pleno centro en lo que va del año.

En una publicación de Facebook, la sobrina de la víctima explicó los ladrones se llevaron el auto -un Duna Weekend color rojo con patente AKB 631- el sábado a la mañana cuando se encontraba estacionado en la calle Villegas, entre 9 de Julio e Irigoyen, en la ciudad de Cipolletti.

"Por favor, difundir, y si tienen algún dato para aportar sería de muchísima ayuda", remarcó la joven quien, a su vez, comentó que su tío tiene una discapacidad motriz y que el vehículo es su único medio de transporte.

LEÉ MÁS

Le robó la mochila a una mujer y lo atraparon cuando se escondía en su casa

Rompieron la vidriera de Nippon Motos y se robaron una mini cross valuada en $60 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario