El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Auto

Le robaron el auto de la puerta de su casa

Una madre cipoleño advirtió que le habían robado el auto cuando quiso llevar a su hijo al jardín. Ocurrió en el barrio Los Lirios.

Una vecina del barrio Los Lirios, un nuevo loteo ubicado entre la Ruta Nacional 151 y calle San Luis, denunció que le robaron el auto de la puerta de su casa. Según contó, dejó el vehículo estacionado en la puerta de su garaje en la noche del martes, y el miércoles a la mañana advirtió que se lo habían llevado.

La propietaria del auto, un Toyota Etios color blanco modelo 2015, contó a LM Cipolletti que dejó el auto estacionado en la subida de su garaje el martes cerca de las 22 y que en la mañana del miércoles ya no estaba. El rodado quedó cerrado con llave, alarma y freno de mano ya que estaba en desnivel.

Te puede interesar...

"Salí alrededor de las 8:30 para llevar a mi hijo del jardín y el auto ya no estaba. En la noche no escuché ningún ruido extraño, tampoco mis vecinos. No hay marcas de que lo arrastraron ni rompieron. Es todo muy extraño", explicó la mujer.

El auto es patente PEH402 y tiene como seña característica la falta de los plásticos en la zona donde van los faros antiniebla del lado del acompañante.

"Con los vecinos tenemos un grupo de WhatsApp por seguridad y nadie escuchó nada extraño. El auto lo compré cero kilómetro por lo que tampoco es posible que anden circulando otros juegos de llaves. La verdad no entiendo cómo se lo llevaron sin dejar rastros de nada", indicó la mujer.

Luego de lo ocurrido la víctima se acercó hasta la Comisaría 32 del barrio La Paz donde radicó la denuncia.

Agregó que el barrio es muy seguro y que es el primer robo con estas características en esa zona. Pidió a la comunidad que ante cualquier información al respecto se comuniquen con la Policía.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que se están trabajando con las cámaras se seguridad de la zona y se le recibió la denuncia para darle intervención a la fiscalía en turno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario