El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti matambre

Intentó robar un matambre de dos kilos en un supermercado y lo atraparon

El hombre había escondido los productos entre sus prendas, pero el personal de Seguridad lo descubrió. Ocurrió en General Roca.

Un hombre intentó robar un matambre de dos kilos y otros productos en una reconocida cadena de supermercados, pero personal de Seguridad lo atrapó in fraganti. El hecho ocurrió en General Roca.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, todo sucedió en una sucursal ubicada en calles Damas Patricias y Evitar, donde también tuvo que intervenir el equipo de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Al respecto, indicaron que el sujeto intentaba llevarse varios artículos de mercadería, entre ellos un matambre de más de dos kilos y otros productos de perfumería, todos escondidos entre sus prendas.

Policía

La situación fue alertada por el empleado policial que se encontraba en el comercio, quien inmediatamente lo demoró a la espera del resto de los oficiales.

Finalmente, el hombre quedó detenido por el delito de hurto y se dará inicio a una investigación de antecedentes pertinentes para el caso.

Por su parte, el mismo medio remarcó que el viernes pasado se vivió otro hecho similar en el mismo supermercado de General Roca. En esa ocasión atraparon a dos personas pasando por la línea de cajas con dos shampoos y dos acondicionadores escondidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario