El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum

Le robaron $700 mil a un transportista

El robo fue en pocos segundos mientras el viajante se encontraba en un taller mecánico.

Un viajante que estaba de pasada por la ciudad de General Roca sufrió un terrible robo cuando se bajó para realizar una consulta en un taller mecánico ubicado en el centro de la ciudad. El ladrón se llevó una importante suma de dinero y elementos personales.

Según informó la Agencia de Noticias ANRoca el robo se llevó a cabo en la tarde de este miércoles cuando el viajante de uno 50 años de edad se encontraba en un taller mecánico de calle Sarmiento cuando un empleado le advirtió de la presencia de un sujeto en el interior de su camioneta, que estaba estacionada en la vía pública.

Te puede interesar...

"Al dirigirse rápidamente a su vehículo, el hombre que estaba en él abordó un automóvil que sería un Renault Laguna, en el que lo esperaba una mujer, y escaparon a toda velocidad en dirección sur por calle Sarmiento", informaron desde el portal de noticias.

Agregaron que la víctima los siguió hasta que los perdió de vista. Allí constató que le habían robado una importante suma de dinero que podría llegar a superar los $700 mil, además de un teléfono y documentos.

El hecho ya está en la órbita de la justicia y se realizan pericias en las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario