El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti moto

Se fue a cortar el pelo en una moto enduro robada

Cayó la Policía, el joven cipoleño salió de la peluquería y fue detenido. También le secuestró el rodado, de más de medio millón de pesos. Es una Honda Tornado.

Con total impunidad, un joven oriundo de esta ciudad fue a cortarse el pelo a bordo de una motocicleta tipo enduro que había sido robada en Neuquén y tenía un pedido de secuestro vigente. Se trasladó hasta la calle Naciones Unidas al 700 y la dejó estacionada en la vereda. Luego, ingresó a la peluquería.

Alrededor de las 18:10 del miércoles, se comunicó a la Central de Emergencias 109 un hombre que manifestó a la Policía haber reconocido la moto de su primo sustraída aproximadamente dos semanas atrás, en Neuquén. Pasó por Naciones Unidas 710, la vio estacionada y aportó algunas características.

Te puede interesar...

De inmediato, se desplazó hasta allí un móvil de la Comisaría 24 para corroborar la situación. Los efectivos ingresaron a la peluquería y preguntaron por el propietario de la moto.

"El sospechoso estaba ahí, y le estaban cortando el pelo, en presencia de otros clientes. Cuando terminó, salió del local y fue detenido en el momento porque la moto tenía pedido de secuestro por robo", indicaron fuentes policiales.

El joven quiso deslindar su responsabilidad y manifestó a la Policía que la moto no era de él, sino que se la habían prestado, como suele pasar en los casos cuando se sorprende a una persona a bordo de vehículos que tienen pedidos de secuestro. No obstante ello, fue trasladado hasta la unidad del barrio Don Bosco para seguir adelante con la batería de averiguaciones.

Se indicó que la moto estaba "impecable", aunque le habían retirado la chapa patente. Se trata de una moto Honda Tornado, tipo enduro, que en el mercado puede costar 600 mil pesos. "Nos queda el comparendo del propietario para que reconozca el ciclomotor y hacer los tramites pertinentes para su traslado a Neuquén", advirtieron desde la Comisaría 24.

En cuanto al joven detenido se informó que tiene domicilio en una toma cercana a la Rivera y antecedentes policiales. En principio y por el robo de la moto, fue notificado de una causa por encubrimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.307692307692% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
46.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario