El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
67% Hum
LMCipolletti policía

Le robaron el kayak, engañó al ladrón y lo recuperó

Vendía un kayak robado en las redes sociales y lo sorprendieron con una compra ficticia por parte de la Policía para recuperar el objeto.

La víctima de un robo recuperó el kayak que había perdido gracias a las redes sociales, con una especie de cuento del tío justiciero. El delincuente lo ofreció en Facebook y la dueña lo engañó, con ayuda de la Policía, simulando interés en comprarlo.

Una vecina dio aviso a una Unidad Policial de Bariloche que le habían sustraído un kayak en la zona de Península San Pedro. La víctima junto a los efectivos constataron que estaba siendo ofrecido para la venta a través de la conocida red social Facebook Marketplace, acordando una compra ficticia, según informaron a través de un parte de prensa de la Jefatura de Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Los uniformados del Destacamento 138° de Llao Llao y la Subcomisaría 55 de Playa Serena, procedieron a identificar al vendedor y secuestrar el kayak robado, que le fue restituido a la dueña luego de pautar una compra ficticia a través de la misma red social facebook utilizada para vender el elemento robado.

Finalmente el Fiscal dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de Encubrimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario