Le pegó a un policía y no podrá entrar a La Visera por un año

El hombre fue a probation y acordó la prohibición a la cancha albinegra por un año. Si no cumple podrá ir a juicio.

Un hincha albinegro no podrá ingresar a La Visera de Cemento durante un año tras golpear a un policía. Ese fue el acuerdo al que llegó tras la suspensión de juicio a prueba. Además deberá cumplir con pautas de conductas y pagar un resarcimiento económico.

El hombre quedó imputado en una causa tras golpear a un oficial de policía que realizaba un operativo de control en la previo a un partido. El hincha golpeó al agente y le provocó lesiones de carácter leves. La calificación legal por fue lesiones agravadas por ser cometidas en contra de un integrante de la fuerza policial y también se le imputó el delito de atentado contra la autoridad.

Tras aceptar la suspensión de juicio a prueba, el fiscal jefe, Gustavo Herrera, indicó que las partes estuvieron de acuerdo en acceder a la probation.

Herrera solicitó una pauta de conducta especial para el hombre: que el mismo se comprometa a no asistir a partidos del Club Cipolletti por el periodo de un año. También deberá cumplir en mantener su domicilio y en caso de modificarlo informar al Tribunal, realizar cargos de presentación de forma periódica, el pago de un resarcimiento económico de $500 para la víctima y no cometer nuevos delitos.

En caso de incumplir con alguna de las pautas mencionadas, el beneficio podría ser revocado y el caso seguiría su curso a las instancias de control de acusación y la eventual realización de un juicio.

Se indicó que pese al acuerdo la institución puede aplicar el derecho de admisión por el mismo periodo o un plazo mayor.

LEÉ MÁS

Así se fueron los incidentes que obligaron a suspender el partido en La Visera

La hinchada jugó en contra y Cipo se quedó sin partido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario