Le pagarán $245 mil por venderle un celular defectuoso

La Cámara de Apelaciones de Roca no solo ratificó una sentencia contra la firma Claro, sino que amplió la multa.

La Justicia rionegrina falló una vez más contra una empresa de telefonía, en este caso por la entrega reiterada de celulares fallados y no respetar la garantía de los equipos. La Cámara de Apelaciones de Roca no solo ratificó una sentencia contra la firma Claro, sino que amplió la multa a 245.000 pesos.

Al juicio fue citada la empresa Samsung, fabricante de los teléfonos cuestionados, que “negó que los aparatos entregados por la demandada (Claro) a la actora hayan sido de su producción, así como nuevos, dando a entender que podrían ser aparatos usados”.

Te puede interesar...

Ante esa posibilidad, la Cámara dispuso que al quedar firme la sentencia se envíen copias del expediente “a la Agencia de Recaudación, en función de la gravedad de los hechos aquí verificados relativos al acortamiento ilegal del plazo de garantía de los celulares que vende y su posible extensión a muchos más casos, así como que se estén entregando como nuevo, aparatos que no lo son”.

La mujer relató en su demanda que en marzo de 2016 compró un teléfono con un año de garantía. El equipo falló hasta que lo cambiaron por uno que no duró ni siquiera un mes, cuando decidió acudir a la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario