Le manchó el auto con lápiz labial, harina y espuma porque se estacionó en su garaje

Ocurrió esta mañana en el barrio Rosauer de Cipolletti. "Egoísta" es una de las palabras que la joven damnificada le escribió sobre el parabrisas. Apuntan contra el estacionamiento medido.

Los conflictos y las quejas por el nuevo sistema de estacionamiento medido volvieron a ser noticia. Es que los automovilistas continúan dejando sus autos en zonas fuera del radio de cobro para no tener que pagar o ser multados y, en muchas ocasiones, bloquean entradas de vehículos o sendas peatonales.

Le llenó el auto de labial, harina y espuma de cotillón por estacionarse en su garaje.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, una vecina del barrio cipoleño Rosauer le destrozó el auto a un ciudadano que ocupaba su garaje residencial a modo de descargo. No sólo lo llenó de lápiz labial, harina y espuma de cotillón, sino que también le escribió las palabras "garaje" en la luneta" y "egoísta" en el parabrisas.

"Es muy indignante llegar a mi casa y no poder entrar o sacar el vehículo para ir a trabajar", sentenció María Laura, la mujer afectada.

Las pintadas y manchas en el auto no fueron graves pero sí enviaron un claro mensaje sobre el malestar que el estacionamiento medido está provocando en los barrios que están fuera del área céntrica.

LEÉ MÁS

El estacionamiento pago podría afectar a los colectivos

Comerciantes contra la idea de ampliar el estacionamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario