Comerciantes contra la idea de ampliar el estacionamiento

La dirigencia mercantil no quiere saber nada con extender el nuevo sistema céntrico hacia otros lugares.

En la Cámara de Industria y Comercio consideran “descabellado” que se intente llevar el estacionamiento medido también a los barrios, por los perjuicios que podría acarrear para el sector mercantil. A través de su grupo de Whatsapp, en el que están conectados numerosos comerciantes, la entidad está testeando los resultados del nuevo sistema para estacionar instaurado por el Municipio en la zona céntrica de la ciudad.

Ayer, el referente de la CIC, José Luis Bunter, manifestó que hasta ahora existe “inquietud” por el funcionamiento y la repercusión para el rubro en sus primeros días de vigencia.

Te puede interesar...

“Así como hay algunos comerciantes que están a favor, otros están en contra pero en general hay mucha expectativa, mucha inquietud. Son muchos los comerciantes que dicen haber tenido una baja en sus ventas pero todavía es prematuro hacer una valoración en general”, enfatizó. Y dijo que marzo será el mes adecuado para una opinión de fondo por el fin de las vacaciones, el inicio de las clases y la reactivación de muchas dependencias.

En lo que sí hay una coincidencia casi unánime es en cuanto a que extender el estacionamiento medido a los barrios sería “muy perjudicial” y desde ya se rechaza la alternativa que sugirió, días atrás, el intendente Aníbal Tortoriello.

“Hay muchas quejas de comerciantes. Pero esperaremos a que pase marzo para una evaluación. Lo que sería descabellado sería llevar el estacionamiento a los barrios”. José Luis Bunter, Titular de la Cámara de Industria y Comercio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario