Le dio con un caño en la cabeza a la pareja de su ex

Ocurrió en Cutral Co. La víctima fue derivada al hospital regional. El agresor había ido a la casa de la joven y le estaba destrozando el auto.

Un hombre debió ser trasladado a Neuquén luego de que el ex de su pareja lo atacara con un caño en Cutral Co. Sufrió un fuerte golpe en el cráneo y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.

El violento episodio ocurrió ayer en el barrio Progreso de la comarca petrolera. Alrededor de las 15, un joven se presentó en la casa de su ex pareja, ubicada en calle Neuquén al 1000, y con un caño comenzó a destrozarle el auto.

Te puede interesar...

Totalmente alterado, el joven rompió varios vidrios y le provocó daños al vehículo, causando un gran disturbio en la vía pública. Fue en ese momento que la víctima, actual pareja de la joven, salió a la calle a ver que ocurría.

Allí, el agresor lo golpeó en la cabeza con el caño que tenía en la mano. Producto del golpe, la víctima cayó al piso en estado de inconsciencia y quedó tendida mientras el joven escapaba del lugar.

Rápidamente debió ser asistido en el hospital de Cutral Co, donde se decidió trasladarlo a la capital neuquina. Alrededor de las 19, el hombre ingresó al hospital Castro Rendón, donde se le realizaron los estudios pertinentes aunque trascendió que se encuentra fuera de peligro.

La denuncia por la agresión fue radicada por la misma joven, quien relató lo ocurrido. Con los datos que brindó, personal policial inició una búsqueda para intentar dar con el agresor.

También se le dio intervención a la fiscalía para que investigue el hecho, que podría enmarcarse en la violencia de género.

144

LEÉ MÁS

Robaron un auto y le sacaron hasta los asientos

Va a juicio por golpear y herir a su ex pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario