Le dieron salidas transitorias pero no volvió: lo buscan en todo el Alto Valle

Estaba cumpliendo condena en el penal de General Roca por un robo a mano armada. Le dieron salidas transitorias pero no volvió. Su último domicilio registrado es en el barrio Melipal de Neuquén capital.

Un delincuente rionegrino beneficiado con salidas transitorias no volvió al penal y ahora es buscado en todo el Alto Valle. Estaba cumpliendo condena en el Penal N°2 de General Roca por el delito de robo a mano armada y el último domicilio que registró es en Neuquén capital.

Desde la Regional Quinta informaron que el hombre de 37 años debería haber regresado al establecimiento a las 23 del sábado y que cerca de las 5.40 de la mañana del domingo solicitaron su detención.

Te puede interesar...

Al respecto de sus características físicas detallaron que el interno tiene cabello castaño claro lacio, tez clara, ojos marrones, nariz rectilínea y mide 1.80 metros aproximadamente. Como señas particulares tiene un tatuaje de una calavera con dos cruces y otro de San La Muerte en el brazo derecho.

Por otra parte, advirtieron que el último domicilio registrado por el el delincuente se encuentra en el barrio Melipal de Neuquén capital. Por esta razón, también se dio intervención al Juzgado de Ejecución Penal N°8 de Cipolletti.

Por cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.

LEÉ MÁS

Le dieron salidas transitorias a delincuente cipoleño pero se olvidó que tenía que volver

Un preso se queda sin salidas por no volver a la cárcel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario