El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
27% Hum
LMCipolletti prófugo

Le dieron salidas transitorias a delincuente cipoleño pero se olvidó que tenía que volver

Lo atraparon en menos de 24 horas. Se trata de Cristian Andrés Valdebenito quien, según confirmaron fuentes judiciales, no tiene parentesco con Matías Ezequiel Valdebenito, el presunto asesino de Joaquín Vinez.

Un delincuente cipoleño que había sido beneficiado con salidas transitorias fue detenido en el barrio Antártida Argentina tras haber sido declarado prófugo de la Justicia. El joven debía regresar a la cárcel el sábado por la noche pero no lo hizo, razón por la cual se lanzó una alerta a la policía rionegrina para dar inicio a un operativo de búsqueda.

Se trata de Cristian Andrés Valdebenito de alrededor de 28 años quien estaba cumpliendo su condena desde el año 2012. Si bien existieron rumores que indicaban que el joven era hermano de Matías Ezequiel Valdebenito -el presunto asesino de Joaquín Vinez- fuentes judiciales confirmaron a LM Cipolletti que no tiene parentesco alguno y que los expedientes indican con claridad que no comparten madre ni padre.

Te puede interesar...

Por su parte, detallaron que el interno debía volver al Penal 2° de General Roca el sábado a las 22 para continuar cumpliendo su condena pero, como no se presentó, efectivos policiales ordenaron su captura inmediata. El domingo a las 19 Valdebenito fue atrapado en el barrio Antártida Argentina por personal de la Unidad 79° de esta ciudad y hoy a la mañana volvió a ser trasladado a General Roca.

LEÉ MÁS

Apresan a un prófugo del penal local tras el robo de una moto

El presunto asesino del rugbier cipoleño estaba prófugo en Neuquén

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario