Le destrozaron el auto a la secretaria general de Unter Cipolletti

Ocurrió luego de la marcha estudiantil en rechazo a la reforma educativa.

Unter Cipolletti denunció agresiones contra su secretaria general, Alejandra Mora, luego de la marcha estudiantil que se realizó ayer por la tarde en contra de la reforma educativa (ESRN). Personas no identificadas le rompieron la luneta con un objeto contundente y se dieron a la fuga. Es la segunda vez que sucede en una semana.

"No cabe duda que el hecho no fue para robar algo porque no faltaba nada del interior de automóvil. Entendemos que este acto, como también el hecho de romperle la patente al mismo la semana pasada, pertenece a una práctica de amedrentamiento por parte de sectores que no están de acuerdo con las denuncias de los avasallamientos del derecho a la educación que debería garantizar el gobierno de Río Negro", expresó el gremio a través de un comunicado oficial.

Le destrozaron el auto a Alejandra Mora

Además, aseguraron que el ataque se trató de un "mensaje mafioso para intentar reducir o acallar a los que luchan por cambiar la realidad en la que vivimos, para así generar sindicatos dóciles a las políticas de ajuste".

LEÉ MÁS

La Unter pedirá un 10% de aumento antes de fin de año

Silva va por la reforma de la nueva escuela secundaria en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario