Las Perlas y su continua lucha por los servicios

En Las Perlas, los vecinos de los sectores ubicados en las zonas altas, de meseta, son los que están sufriendo hoy con más intensidad dificultades en el suministro de agua. En cuanto a la provisión de electricidad, el proceso de regularización que lleva adelante Edersa ha mejorado la situación en los barrios en que se han desarrollado las tareas programadas. En otros, todavía persisten los inconvenientes derivados de la precariedad de las instalaciones.

Con el aumento de las temperaturas en este irregular verano, se han agudizado las dificultades en las prestaciones básicas de considerables sectores de la población.

Te puede interesar...

Ayer, el referente Néstor Padilla expresó que se han registrado problemas con el abastecimiento de agua en familias de Costa Esperanza y, como es habitual, en los barrios en altura. Expresó que la dificultad de fondo sigue pasando por la carencia de una planta potabilizadora pero enfatizó que esta resulta casi imposible de concretar porque todavía no se ha regularizado la situación dominial, ni hay mensuras de lotes y calles.

En tanto, la prestación eléctrica se ha normalizado notablemente donde ya ha trabajado Edersa, pero quedan aún muchos barrios por atender.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario