Las Perlas: hospedó a una pareja y le robaron la notebook

La mujer fue víctima de un hombre y una mujer a quienes les había brindado ayuda.

Cipolletti. “Jamás creí que podía pasar algo así. Siempre he ayudado a quien puedo y jamás me pagaron de esta manera”, confió Patricia, luego de que una pareja a la que ayudó con hospedaje le robara su computadora de su casa en Balsa Las Perlas.

“Me contactó una amiga para pedirme si podía ayudar a su hermana, que estaba buscando algún lugar para quedarse con su pareja. Como la conozco a la chica, le ofrecí darles una mano”, relató la mujer sobre lo ocurrido el martes a la tarde.

Te puede interesar...

La pareja llegó alrededor de las 16, junto con su bebé recién nacida, y Patricia les dio la llave de su casa. “Estuvieron una hora. Yo me fui porque tenía que salir al médico. Cuando volví se habían ido con mi computadora y las llaves de la casa”, expresó indignada la mujer, que ese mismo día denunció en la Subcomisaría 82 el robo de su notebook HP y, luego, las amenazas recibidas de parte de la mujer.

“Es horrible. La indignación y la bronca que genera es muy grande”, publicó en sus redes sociales sobre lo ocurrido. “A las 2 de la madrugada me llamó un hombre diciéndome que los había cruzado en una estación de Godoy y San Martín, y que le habían ofrecido mi notebook”, contó Patricia. Además, confió que le preguntó a su amiga si el hombre era de confiar porque, si no, “no los dejaba solos”.

LEÉ MÁS

La vecina denunció el robo y las amenazas en la Subcomisaría 82.

Fueron a pescar, quedaron atrapados en una isla y pasaron la noche debajo de la lluvia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario