El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum

Las obras en los puentes seguirán sólo por la noche

Así lo informó Vialidad Nacional. Buscan evitar nuevos embotellamientos.

Durante la primera semana de trabajos de repavimentación sobre la Ruta Nacional 22 entre las rotondas de Cipolletti y Neuquén se generaron serios trastornos en el tránsito, por lo que Vialidad Nacional junto con la empresa CV1 decidieron modificar la metodología. Ahora, según se informó, las tareas se llevarán a cabo en horario nocturno.

Ayer, a través de un comunicado, el organismo nacional informó que los trabajos sobre los puentes se realizarán por lo menos hasta el viernes, desde las 21 hasta las 5 de la madrugada. De esta manera, el tránsito interprovincial no se verá afectado en ese sector de la Ruta 22. Sin embargo, advirtieron que sí continuarán los trabajos durante el día en la zona de la rotonda en Cipolletti, donde confluyen las rutas 22 y 151, y en el Canal de los Milicos, lo que traerá algunas complicaciones y demoras.

Te puede interesar...

El plazo de ejecución estimado desde un principio era de 15 días, por lo que debería completarse esta semana si es que los tiempos ayudan.

La semana pasada, el inicio de las obras tomó a muchos por sorpresa; por esta razón, las filas de autos se extendieron por kilómetros y cruzar de Cipolletti a Neuquén, en determinados momentos, demandó hasta tres horas.

Esta situación no había sido prevista por los encargados de la repavimentación, quienes se mostraron sorprendidos por el embotellamiento causado y decidieron evitar trabajar en esa zona durante el día.

Por estas condiciones, las tareas podrían demorar algunas jornadas más y no se descarta que el fin de semana o la semana que viene se retome el trabajo diurno.

7 horas diarias trabajarán en la Ruta 22 sobre los puentes.

Vialidad Nacional, en conjunto con la empresa que tiene la concesión del corredor vial, decidió que trabajarán de 21 a 5 de la madrugada los próximos días.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario