El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Las mecheras cruzaron el puente

Después de hurtar elementos de una tienda deportiva cipoleña, atacaron una farmacia de Neuquén. En los dos casos fueron registradas por las cámaras

El ingenio criminal de las mecheras cipoleñas cruzó el puente y volvió a quedar registrado en las cámaras de seguridad. Esta vez, las víctimas de las ladronas que ocultan mercadería entre su ropa o en artefactos que evitan las alarmas, fueron los dueños de una farmacia de Neuquén capital.

Las mecheras actúan casi sin descanso, a pesar de que los comerciantes de la región utilizan las redes sociales para escracharlas para que sus rostros se hagan conocidos y nadie más vuelva a caer.

Te puede interesar...

Las ladronas hurtaron botellas de shampoo y otros productos que podían tomar de las góndolas y los dueños recién se percataron viendo las grabaciones. En ese momento se sorprendieron casi tanto como al percatarse de los faltantes: las tres mujeres eran las mismas que habían entrado a una tienda deportiva cipoleña y el día del robo en Neuquén su imagen ya se había viralizado.

3 integrantes tenía la banda de ladronas.

Tienen roles bien definidos y los cumplen a la perfección. Por eso logran engañar a los comerciantes fingiendo ser clientas. A los empresarios de la región sólo les quedan las cámaras de seguridad y la posibilidad de hacer famosos los rostros de las ladronas para evitar sus ataques.

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, José Luis Bunter, dijo que están quedando al descubierto todas las personas que acostumbran a robar en los comercios cipoleños y de otros puntos del Vvalle, algo que no repone las pérdidas, pero busca frenar las seguidillas de hurtos que suelen provocar las mecheras.

“Los comerciantes ahora están utilizando toda la tecnología que tienen a mano para identificar a los malvivientes. Utilizan cámaras interiores y exteriores, Facebook, Twitter, Whatsapp, imprimen fotos y las comparten. Son siempre los mismos y ahora, como están expuestos, eligen otras localidades y de las ciudades vecinas vienen a Cipolletti”, precisó Bunter.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario