Ladrones cipoleños tienen a maltraer a vecinos de Oro

Los robos en la vecina ciudad son cada vez más recurrentes y en muchas ocasiones se comprobó que los delincuentes están domiciliados en Cipolletti.

Luego del ataque que sufrió el joven orense Sebastián Grangetto, la Policía detuvo a un joven allense de 18 años que circulaba en una moto robada en Cipolletti, en enero pasado. Un vecino vio que el lunes merodeaba la zona de Primeros Pobladores y Chile y llamó rápidamente a la Comisaría 26. Los efectivos concurrieron inmediatamente al lugar y, al hacer las averiguaciones del caso, descubrieron que la moto Zanella tenía un pedido de secuestro de la Comisaría Cuarta por el delito de robo.

Así lo informó ayer el jefe a cargo de la unidad, José Luis Fratini, a LM Cipolletti, quien agregó: “Ya le devolvimos la moto al titular registral”.

Te puede interesar...

El ataque de los dos motochorros cipoleños ocurrió el domingo por la madrugada. El lunes merodeaba otro joven en una moto robada y ayer los policías orenses volvieron a apresar a un cipoleño del barrio Anahí Mapu, con antecedentes, que corría con un casco de moto por la zona de Puente 83 y fue agresivo con los efectivos.

Instantes antes, los policías orenses habían recibido el llamado de un vecino que fue testigo de un aparente robo en calles Iguazú y Roca protagonizado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Sin embargo, el patrullero que se dirigió al lugar no encontró nada, y al realizar algunos recorridos, dieron con el sospechoso que corría con un casco en la mano.

Si bien no había pruebas de que pudieran vincularlo al hecho denunciado, los investigadores policiales sospechan de que momentos antes de su detención se haya bajado de la moto y su cómplice tomara otro camino. Pero hasta ayer no había nada que pudiera acreditar esa sospecha más que un llamado. Ni siquiera había una denuncia formal ni había aparecido la supuesta víctima del robo.

“Nosotros estamos predispuestos a recibir cualquier llamado, y pedimos al vecino que se comunique ante cualquier actitud que vea y le resulte sospechosa, así damos intervención inmediata a la prevención”, concluyó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario