El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti robo

Ladrón con pulsera electrónica quiso robar una casa

Ocurrió en la ciudad de Bariloche. Cuando lo detuvieron se descubrió que era una persona que gozaba de libertad condicional.

Un delincuente que se encuentra bajo el régimen de libertad condicional y posee pulsera electrónica, fue detenido junto a un cómplice cuando intentó ingresar a una vivienda con fines de robo.

El hecho ocurrió en plena zona residencial de la ciudad cuando los malvivientes ingresaron al predio de una vivienda e intentaron ingresar al interior, donde se encontraba su propietario.

Te puede interesar...

Una vecina observó el movimiento de los sujetos y avisó a la fuerza policial, que acudió al lugar y a pocas cuadras sorprendió a los maleantes.

Al proceder a la identificación y cacheo de urgencia, detectaron que uno de los partícipes del intento de robo tenía pulsera electrónica debido a que se encuentra bajo régimen de libertad condicional dispuesto por las autoridades judiciales de la localidad.

La tentativa de robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda afectada y ese material fue incorporado a la causa como herramienta probatoria.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial de la ciudad lacustre y se inició un expediente por la tentativa de robo y por la desobediencia judicial en la que recayó el sujeto.

Fuentes policiales informaron que la rápida intervención de la mujer que observó el movimiento de los sospechosos puso fin a los planes delictivos de los autores, quienes no lograron su cometido y fueron apresados en plena vía pública.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario