El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum
LMCipolletti robo

Cinco detenidos por un violento robo a mano armada a un delivery

Al joven que realizaba la entrega de un pedido le robaron la recaudación del día y la mercadería que trasportaba. Fue en Cinco Saltos.

Personal policial detuvo a cinco personas por un violento robo a un joven que realizaba delivery de comida. El hecho ocurrió el jueves en Cinco Saltos.

El jefe de la Comisaría Séptima, Cristian Vega, comentó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 22.50 recibieron un llamado de alerta anónimo en el que informaban que un grupo de personas estaba perpetrando un robo.

Te puede interesar...

El móvil policial se acercó al lugar de manera inmediata y allí los efectivos lograron visualizar a varias personas corriendo por la calle que, posteriormente, ingresaron a una vivienda particular.

"Previa entrevista con el damnificado, el mismo informó que le habían hecho un pedido y que, al concurrir al lugar, lo interceptaron y amedrentaron con un arma blanca para robarle la recaudación y la mercadería", detalló Vega.

Finalmente, los uniformados lograron detener a tres hombres mayores de edad y demorar a dos adolescentes por el brutal robo. También secuestraron los elementos robados y dieron intervención a la justicia. "A los detenidos, por tener otras causas en trámites, les dictaron la prisión preventiva", concluyó el comisario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario