El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti ladrón

Ladrón de bicis quedó libre y lo vigilarán con una pulsera

Se trata del delincuente que golpeó a un vecino cuando circulaba por la ciclovía de calle Arturo Illia el martes por la mañana.

El delincuente que golpeó con un palo a un vecino cipoleño para robarle la bicicleta zafó de la cárcel y solo será vigilado con una pulsera electrónica. Se dispuso que no podrá circular lejos de su domicilio.

De acuerdo a fuentes judiciales, la Fiscalía pidió la prisión preventiva para el delincuente, que ya cuenta con una condena firme como antecedente.

Te puede interesar...

Sin embargo, el ladrón identificado como Denis Ollua se vio beneficiado por el reclamo de la defensa y que convalidó la jueza interviniente , al disponer su excarcelación y un monitoreo en forma electrónica.

Ollua fue el protagonista principal de la audiencia de formulación de cargos, que se hizo ayer a primera hora de la mañana y donde se le atribuyó el delito de robo doblemente calificado por la utilización de un elemento contundente para golpear a la víctima y la participación de un menor. En las próximas semanas, se hará la acusación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario