Labran 56 actas por infracciones en sólo tres días

Los conductores cipoleños no aprenden más. A ocho les secuestraron el auto.

El poco apego a las normas por parte de los conductores cipoleños se evidencia todos los días en las calles de la ciudad y más aún durante los fines de semana, cuando los controles nocturnos son más rigurosos.

Desde el área municipal de Tránsito informaron que durante el último fin de semana se labraron 56 actas contravencionales, se procedió al secuestro de ocho vehículos y se retuvieron siete licencias de conducir. El alcohol y la falta de documentación siguen siendo las faltas más comunes y graves a la vez.

En esta oportunidad los controles de madrugada arrancaron el viernes y se extendieron hasta el domingo, un día más de lo que ocurre habitualmente los fines de semana. Así lo confirmó la propia jefa del área municipal, Mónica Ramos, quien agregó que los controles se llevaron a cabo en los principales accesos de la ciudad.

“En total se realizaron 56 actas de infracción a conductores de la ciudad. Secuestramos cinco autos, dos motocicletas y un camión y retuvimos siete licencias de conducir. De las retenciones efectivizadas, seis fueron por alcoholemias positivas que superaban el máximo permitido”, contó la funcionaria.

Respecto del grado de alcohol en sangre detectado, indicó que el conductor más borracho tenía 1,1 gramos y manejaba un auto. El secuestro del camión, en tanto, fue por falta de documentación.

“Apuntamos a que los vecinos transiten con la documentación correspondiente, como la licencia de conducir, seguro al día y tarjeta verde. Además de las medidas de seguridad mínimas, como la luz baja encendida y cinturón de seguridad”, señaló Ramos.

6 borrachos al volante se volvieron a pata a sus casas.

Se les retuvo la licencia y se les secuestró el vehículo en el que transitaban. El caso de mayor alcohol en sangre detectado durante el fin de semana fue de 1,1.

LEÉ MÁS

No aprenden más: Tránsito labró 56 actas de infracción y secuestró 8 vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario