Laboratorios IDAC amplió su sede

La institución médica inauguró las reformas edilicias que mejorarán la atención a los pacientes y a las industrias que realizan allí diferentes análisis.

Laboratorios IDAC inauguró ayer la ampliación de su sede en la calle Mengelle 801, con la que se triplicó la superficie de su edificio. “Era necesario por el crecimiento de la demanda, de personal y de los servicios que brindamos”, aseguró la bioquímica Alejandra Kossman, codirectora de IDAC.

El laboratorio comenzó como un emprendimiento familiar hace más de 45 años, impulsado por Ángel Kossman y se convirtió en una institución de referencia en la región. “Hemos ido sumando servicios con el paso del tiempo y hoy hacemos análisis clínicos humanos y veterinarios y análisis industriales. Cada especialidad necesita sectores diferentes y tecnología específica. Nosotros habíamos reformulado espacios, pero necesitábamos hacer esta ampliación”, expresó Alejandra.

Te puede interesar...

El incremento de la superficie permitirá duplicar la capacidad de las salas de espera, los boxes de extracción de sangre y el espacio para las recepcionistas. “Somos una empresa que tiene como pilares la valoración del recurso humano y el servicio a nuestros pacientes. Lo certificamos con normas ISO 9001, y ésta obra era parte de las metas que nos impusimos para mejorar”, detalló la profesional.

Laboratorios IDAC incorporó además equipamiento para mejorar los análisis de fertilidad, con resultados mucho más precisos para guiar los tratamientos médicos. Y comenzó el desarrollo de un área de biología molecular.

Durante la inauguración, Kossman agradeció “el acompañamiento del personal, no solo con su trabajo diario".

"La obra fue más larga de lo que pensamos, por las complicaciones económicas que nos tocan a todos, se hizo en tres etapas y duró unos dos años y medio. Nos sentimos afortunados de poder inaugurarla”, concluyó Kossman.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario