La UOCRA y Asuntos Vecinales abren curso de oficios
La Dirección de Asuntos Vecinales lanzará mañana, en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco, un convenio con la UOCRA para abrir una escuela de oficios vinculados a la construcción.
Según se anticipó, el acuerdo permitirá a los alumnos de los cursos “Montador de tabiques y cielorrasos de placas de roca de yeso (durlock)” e “Instalaciones eléctricas domiciliarias” gozar de beneficios como ropa de trabajo, elementos de protección y material didáctico de estudio para completar los talleres.
Te puede interesar...
El capacitador, además de los elementos propios del oficio, recibirá honorarios en virtud del tiempo de cursado acordado previamente.
Los inscriptos recibirán la certificación nacional habilitante y el aval de IERIC, organismo evaluador de la construcción, que reconoce la experiencia adquirida hasta el momento, permite tener mejores oportunidades laborales y alienta al trabajador a seguir capacitándose.
Leé más
Video: Roban moto de un lavadero en Oro, la policía la recupera camino a Allen y descubre algo más
Dolor en Cipolletti por la muerte de un vecino tan querido como popular
Sirenas y tensión: El gran susto que alteró la calma del sábado en Cipolletti
-
TAGS
- Educación
Noticias relacionadas
Lo más leído












