La UCR y el PJ se unieron contra el tarifazo del boleto

Dirigentes de ambos partidos cuestionaron el servicio que brinda Pehuenche y las "pocas condiciones" que exige el Municipio.

El proyecto de aumento de tarifa del servicio de transporte urbano genera polémica en el ámbito político, además de provocar una grieta en el Deliberante. La iniciativa, impulsada por el Ejecutivo, unió a peronistas y radicales para emitir un rechazo tajante.

“Nuevamente estamos involucrados en la misma discusión, el aumento del boleto de transporte por una empresa que no deja de incumplir las pocas condiciones que esta gestión de gobierno le impuso en la renovación de la concesión del servicio”, plantearon Pedro Rivero y Santiago Varela, referentes de la UCR y el PJ en Cipolletti.

Te puede interesar...

“Hoy en Cipolletti se discute el posible y muy probable aumento que llegaría al 48% en el marco de un incumplimiento flagante de la concesión como es dejar sin transporte a los cipoleños después de las 22 casi como una extorsión. Es una medida ilegal”, denunciaron los dirigentes de los partidos opositores.

Varela y Rivero pidieron que toda la comunidad “asuma la responsabilidad de interiorizarse en la temática del transporte”, pidiendo informes sobre el contrato de concesión y el funcionamiento del servicio tanto a la empresa como al Municipio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario