La UCR criticó la gestión de Tortoriello y "sus amigos"

El radicalismo cipoleño está en plena ebullición.

Las diferencias internas son patentes y puede que las elecciones internas previstas para septiembre ayuden a traer calma al partido. Mientras, la puja se hace intensa. Así, el presidente del Comité local, Pedro Rivero, reiteró su cuestionamiento al gobierno del intendente Aníbal Tortoriello, que vinculó más con el PRO que con Cambiemos. Además, criticó al afiliado Bruno Bordignon, quien actúa como secretario de Gobierno del Municipio, y no descartó impulsar medidas en su contra.

En Cipolletti “no se ha conformado nada. El PRO está por su lado, con el jefe comunal y sus amigos, y el radicalismo está por otro, igual que el ARI”, enfatizó Rivero, quien restó brillo al gobierno de Tortoriello porque su plan de obras se basa en “los 280 millones de pesos que le ha donado, que le ha regalado Nación. Es una plata muy importante”.

Te puede interesar...

Criticó que “algunos afiliados” que revistan como funcionarios en el Municipio “no aportan ni un centavo” al sostén del Comité “ni nada. Vamos a tomar algunas medidas sobre ese tema. Cuando sos funcionario, por Carta Orgánica tenés que aportar al partido”.

Rivero advirtió que todos aquellos que no cumplan con la CO “no podrán participar de las elecciones internas” y lamentó que los radicales que acompañan a Tortoriello prefieran reunirse con el PRO y no aparecer nunca por el Comité.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario