La semana que viene reanudan la obra de la Ruta Nacional 22

Así lo confirmaron desde Vialidad Nacional. Aseguran que el tramo que une Cipolletti con Fernández Oro estará terminado para agosto.

La tan anhelada obra de las Ruta 22 sigue sufriendo contratiempos y su concreción se dilata. Sin embargo, ahora el coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, confirmó la semana que viene se reactivarán los trabajos. Además, el funcionario informó que el tramo entre Cipolletti y Fernández Oro estará terminado para agosto.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Plasencia detalló que están a la espera de la llegada de la maquinaria para comenzar con los trabajos previstos, que por ahora están paralizados.

Te puede interesar...

El funcionario dijo entender el fastidio de los vecinos del Alto Valle por las constantes postergaciones y los plazos vencidos, pero aseguró que, si no es en tiempo, por lo menos se completará en forma la obra.

Sobre el tramo de la ruta que corresponde a General Roca, indicó que el retraso se debió a los planteos de reconfiguración del diseño que propuso el intendente Martín Soria. “No podés tener un puente y rotonda en Roca. Esperamos un cambio de actitud”, sentenció Plasencia.

Lo que seguirá pendiente, por el momento, es la traza de la Ruta 22 que pase por Cipolletti. Todavía no hubo definiciones en ese sentido, mientras la fecha de inicio de los trabajos continúa siendo una incógnita. Por el momento, se espera que se concluyan los trabajos ya iniciados, para traer algo de alivio al cada vez más cargado tránsito vehicular entre esta ciudad y Fernández Oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario