La Provincia hizo una reunión virtual de su gabinete

Carreras encabezó una teleconferencia con su gabinete para evaluar la situación sanitaria de la provincia.

La gobernadora Arabela Carreras encabezó una nueva reunión de gabinete para analizar la situación epidemiológica provincial por el coronavirus, esta vez por videoconferencia.

Se estudiaron las últimas medidas provinciales implementadas en consonancia con el gobierno nacional, las consecuencias económicas que la pandemia está teniendo, y las acciones y previsiones de Río Negro frente al avance de la enfermedad.

Te puede interesar...

“Nos estamos preparando para lo que se viene y estamos tomando todos los recaudos necesarios para cualquier escenario que se presente”, resumió la gobernadora ante su equipo

En este marco, se trabajó también sobre el acompañamiento que está realizando el Estado a los sectores más vulnerables de la sociedad, así como los productivos, especialmente las pymes; al tiempo que se destacó el buen resultado del plan de educación en los hogares que se implementó para que los alumnos rionegrinos puedan acceder a los contenidos en la cuarentena.

De la reunión participaron todos los ministros del gabinete. La gran mayoría lo hizo desde su casa, aunque algunos funcionarios están en Viedma y fueron a su oficina.

LEÉ MÁS

La pandemia del coronavirus hace estragos en los comercios cipoleños

Por el caos, los bancos abrirán el fin de semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario