La prostituta que asesinó a Honores se cortó la tobillera electrónica y se fugó

Irene Méndez está desaparecida. El miércoles fue declarada culpable de asesinar a honores.

La prostituta que fue declarada culpable del homicidio de Eduardo Honores se cortó la tobillera electrónica y se fugó. Hay intensos operativos para dar con la mujer.

Irene Méndez fue declarada culpable el martes pasado de haber asesinado a Eduardo Honores. Ayer, la mujer que estaba en prisión domiciliaria con una tobillera electrónica, se fugó. Según se conoció, la tobillera electrónica que tenía fue desactivada, y la mujer no aparece.

Te puede interesar...

El abogado de la familia Honores, Agustín Aguilar, contó a LU19 que la mujer tenía domicilio fijado en Villa Obrera en Centenario en la casa de su pareja y que se debía presentar dos veces al día en una comisaría. “Tiene antecedentes de fuga”, afirmó el abogado.

Ayer por la tarde la mujer habría cortado la tobillera y desapareció.

Este mediodía, la hija de Honores se iba a hacer presente en la oficina judicial para exigir que se extinga la prisión domiciliaria y quede detenida.

“Estoy muy enojada con los jueces. En qué lugar quedamos las víctimas”, criticó la hija, Andrea Honores.

Veredicto

El miércoles pasado, los jueces Álvaro Meynet, Florencia Caruso y Julio Martínez Vivot declararon a Irene Méndez culpable de haber asesinado de un disparo en el pecho al comerciante Eduardo Honores. El veredicto fue unánime y prevé la pena máxima, de prisión perpetua, en tanto a la condenada se le reprocha un homicidio agravado por alevosía y criminis causa.

LEÉ MÁS

Honores: ratifican la liberación de la única acusada

Hija de Honores: "Estoy convencida de que ella lo mató, las pruebas lo dicen"

Pidieron condena para la acusada de matar a Honores

Irene Méndez fue declarada culpable de matar a traición a Eduardo Honores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario